Empresa de Alisado de gotele en Valencia
A pesar de la alta aceptación del gotelé en los últimos años, las tendencias actuales lo descartan y optan por las superficies lisas. El ‘reinado’ de las paredes rugosas llega a su fin y, en su lugar, éstas se visten de acabados en estuco, papel pintado, cuarterones o cenefas.
Es común encontrar gotelé tanto en viviendas de segunda mano como de nueva construcción debido a su utilidad para disimular y cubrir imperfecciones, pequeñas grietas e irregularidades de techos y paredes en el acabado final de la casa. Sin embargo, mantenerlo limpio y en óptimas condiciones es una tarea ardua dada la dificultad para igualar el aspecto en una zona en la que hayamos tenido que volver a aplicar el producto.
Por ello, y por el abanico de posibilidades que ofrecen en la actualidad, la popularidad de las paredes lisas crece como la espuma. ¿Cómo hacemos el ‘lifting’ a nuestras superficies no regulares para adaptarlas a las nuevas tendencias? Es preciso saber que el gotelé es pintura al temple, con una concentración diferente dependiendo de su grosor, y aplicada con pistola. Hay veces que está cubierto, además, por una capa de pintura plástica. En este caso, el alisado de gotele será más difícil aún. Empresa de Alisados de gotele en castellon ,valencia y teruel.